sábado, 10 de abril de 2010

Tourist Bureau

Mis billetes de tren sacados con tanto esfuerzo en internet desde España no han servido para mucho: tan solo tenia litera en lista de espera. Menos mal que la tourist office de la estación de Delhi me resolvió el asunto en unos minutos.....

Despierto en mi litera al cruzar un gran rió en el sur, cerca de Surat. Son mas de las 9 de la mañana del día 2 que es como identifica Indian Railway el Segundo día de los trayectos largos.

Por la tarde había caído vencido antes de las 7 de la tarde, así que he pernoctado en mi litera asiática 14 horas seguidas.

Tengo suerte, no llevo hambre alguna. Mis suministros están apenas consumidos y solo atiendo el que el calor no me seque del todo. El tren tiene aire acondicionado y una comodidad destacable. He visitado el baño “Indian style” que es lo que nosotros llamamos una taza turca y ha resultado mas que decente a las Alturas de viaje que llevan estos vagones.